Las presentes condiciones de venta se aplicarán a los pedidos de productos que usted efectúe a AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L.
Formas de pago
Para comprar en el Sitio Web, no existe un pedido mínimo que deba realizarse.
Usted deberá efectuar el pago mediante alguna de las siguientes formas de pago: transferencia, tarjeta de crédito o PAY PAL. AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. emitirá la correspondiente factura, la cual le será enviada a través del correo electrónico suministrado por usted en el proceso de venta. Todos los pagos se realizarán en Euros.
Precios y disponibilidad de productos
Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que se ofrecen para su venta en el Sitio Web. AGROBULL PRODUCTOS FOR NATURE S.L. realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, no puede garantizar que tendrá disponible el producto que usted desee comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. le informará sobre la disponibilidad del producto deseado en el momento de efectuar su pedido.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de características similares, en cuyo caso usted podrá bien modificar su pedido inicial, aceptar o rechazar la propuesta que se le ofrece.
Las referencias a productos de AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. incluidas en cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicho Sitio Web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta por parte de AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L.
Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que usted efectúe su pedido. AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que usted efectúe, así como a las modificaciones que usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por usted que estén en trámite de entrega.
Impuestos
El tipo de IVA correspondiente está incluido en los precios de los productos. En el caso de los productos cuyo envase sea de 1L o inferior tendrá un IVA del 21%, para los artículos cuyo envase sea superior o igual a 5L el IVA será del 10%.
PROTECCIÓN DE DATOS
AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. se compromete a respetar la privacidad y seguridad de sus datos. Por ese motivo, le informamos de que cumplimos con las Condiciones, Términos Generales y Política de Protección de Datos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) del Parlamento Europeo que está en vigor.
AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. considera como objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos personales de sus Usuarios recabados a través de cualquier sistema que permita la transmisión de los mismos. De este modo, AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. manifiesta su compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia se encuentre en cada momento vigente.
No utilizaremos los datos de nuestros compradores, incluyendo sin carácter limitativo, su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, más que para la gestión de su compra. Asimismo, podremos informarle de las novedades, si así usted lo decide, que tengan relación con los productos y sus mejoras, ofreciendo la opción de suscribirse a nuestro sistema electrónico de difusión.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de un correo electrónico a info@agrobull.com, o llamándonos al 601 079 503 en el horario de contacto.
Gracias por confiar en AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L.
IMPUESTOS
El tipo de IVA correspondiente está ya incluido en el precio de los productos.
GASTOS DE ENVIO Y TRANSPORTE
PENINSULA
Los Gastos de Envío se sumarán al importe total mediante un proceso automático, AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. traslada a sus clientes el mejor precio de transporte para que los productos le sean más económicos.
Para los envíos, cuyo coste sea igual o superior a 50 euros, y el peso sea igual o inferior a 150 Kilos de peso los portes serán gratuitos. En caso de que el peso del pedido sea superior a 150 Kilos AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. le comunicara mediante email el coste de envío teniendo en cuenta la dirección de envío y el peso final.
BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. actualmente solo trabaja con Baleares y bajo la modalidad de pago por PAYPAL y/o transferencia. Las condiciones de venta son diferentes a las de la web por lo que le rogamos que se pongan en contacto con nosotros para calcular los posibles gastos de envío.
TRANSPORTE
Los pedidos que se reciban antes de las 14:00 horas serán preparados y enviados en el mismo día. Los recibidos después de esta hora, serán enviados al día siguiente, a excepción de algunos productos que su plazo de entrega pueda ser superior. Su pedido será enviado directamente al domicilio de envío que nos indique en su hoja de pedido.
En tan sólo 24-72 horas de días hábiles para cualquier lugar de la Península, después de que se haya cursado el pedido, usted estará disfrutando en su hogar de los productos elegidos. No se entregarán pedidos en apartados postales.
El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. los haya puesto a su disposición en el lugar de entrega.
Si su pedido contiene productos con diferente plazo de entrega siempre, salvo algunas excepciones, se enviará su pedido conjuntamente en el plazo de entrega mayor.
El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los dos supuestos siguientes:
- No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
- No ha sido posible contactar con el cliente en los 7 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
- Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.
Garantías
AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. manifiesta que los productos cuentan con las garantías aplicables en cada caso. Los productos adquiridos en el Sitio Web siempre disponen de información al menos en castellano, y un servicio de asistencia al cliente en España. Si desea más información diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente: info@agrobull.com o bien mediante el formulario de contacto. También puede llamarnos al teléfono de contacto 601 079 503 en horario de contacto.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así, dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a info@agrobull.com indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, y el producto que desea devolver. También puede llamarnos al 601 079 503 en horario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted para iniciar el proceso de devolución. Sin este paso previo, AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. no aceptara ningún producto de vuelta en sus instalaciones.
La devolución del producto, así como los gastos derivados de este proceso serán asumidos por parte del cliente. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en las dependencias de AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE S.L. previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.
En el caso de que el producto llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado.
No se aceptarán devoluciones de aquellos productos «confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.» (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).