Nuestra terminología

Ya seas todo un experto o acabes de empezar a cultivar,
desde Agrobull te queremos ayudar.

Aplicación Foliar

fertilizantes

La aplicación foliar es un proceso utilizado para dar los micronutrientes necesarios a las plantas, aumentar su rendimiento y mejorar la calidad de la producción.

Los nutrientes absorbidos a través de las hojas son asimilados de forma similar a las raíces. La diferencia radica en que, los nutrientes aplicados en las hojas tienen otro tiempo y forma que el que se hace desde las raíces al resto de la planta.

Este método es muy beneficioso cuando las condiciones del suelo son adversas.

La aplicación radicular es, básicamente, el uso del fertilizante o productos en la base de la planta. Su uso puede hacerse en la superficie o dentro del propio suelo.

Con este tipo de aplicación se pretende aportar los nutrientes a la raíz de la planta, de forma que estos se absorban rápidamente.

Hay que tener muy en cuenta que la aplicación radicular puede ser muy eficiente, pero al mismo tiempo, se debe de tener en cuenta la cantidad de fertilizante aportada para no generar un exceso de nutrientes que puedan causar daños en las plantas.

Aplicación Radicular

Bioestimulantes

Un bioestimulante es una mezcla de sustancias o un microorganismo diseñado para aplicarse sobre las plantas, semillas o raíces con el objetivo de estimular los procesos biológicos.

De esta manera, se mejora la disponibilidad de nutrientes y se optimiza la absorción de estos.

Garantizamos soluciones

Nuestro fertilizante garantiza que tu tiempo y esfuerzo siempre tengan recompensa.

No dudes en consultarnos, nuestro equipo de expertos analizará tu caso al detalle aconsejándote para que logres los resultados deseados.

Nosotros te asesoramos

Sea cual sea tu necesidad, nuestro compromiso es aportarte la mejor solución.

Para compras iguales o superiores a 60€ gastos de envío gratis. Para compras de 1000L solicitar presupuesto Descartar